Thursday, July 12, 2018

La Celda de Cristal / Glass Cell: Secuestrada y salvada por el mafioso millonario / Kidnapped and Saved by the Russian Mafioso Millonario .pdf descargar Alena Garcia


Descargar PDF Leer en línea



Secuestrada. Encerrada en una isla rodeada de azul oceano y blanco cielo. Jamas pense que algo asi pudiese sucederme, y menos aun el dia de mi dieciocho cumpleanos. Como una vida puede esfumarse entre los dedos sin que nadie lo vea, sin que nadie lo escuche. Como el sol se convierte en noche y la vida brilla bajo la luz de la luna. Victor, mi captor, y a su vez el unico hombre que se preocupa por mi en un oceano a la redonda. Un hombre tan alto, fuerte, bello y asquerosamente rico como marchito. Sin amor, con un corazon frio como el hielo, salvo conmigo. Un hombre tan obsesionado en mi proteccion como peligroso. Me desgarra que me abrace, me recoloque el pelo, y me ame, pero al mismo no sepa nada de el. Solo se que tiene los recursos para encerrarme en esta "carcel de cristal." Palmeras, sabanas de seda, cocos y arena, pero ninguno de sus criados, soldados, o lo que sean, pueden ayudarme. El nombre de Viktor parece inspirar tanto miedo como respeto, y sus deseos son tenerme aqui hasta que acepte mi nueva realidad. Que soy suya. Que ahora Victoria Leon pertenece a un hombre cuyo aliento la quema, cuyo toque la.
La Celda de Cristal / Glass Cell: Secuestrada y salvada por el mafioso millonario / Kidnapped and Saved by the Russian Mafioso Millonario pdf Alena Garcia
descargar libro La Celda de Cristal / Glass Cell: Secuestrada y salvada por el mafioso millonario / Kidnapped and Saved by the Russian Mafioso Millonario
libro La Celda de Cristal / Glass Cell: Secuestrada y salvada por el mafioso millonario / Kidnapped and Saved by the Russian Mafioso Millonario gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.